Pareja infiel

Hola, me llamo Nacho y tengo 23 años. Llevo 4 años con mi novia, y este verano ella ha estado viéndose a escondidas con un compañero de trabajo. Desde que empezó a trabajar ahí hace aproximadamente unos 3 o 4 meses se ha llevado muy bien con un chico.
Yo nunca he sido nada celoso, incluso mi novia me ha dicho en varias ocasiones que le gustaría que fuese un poco celoso. El caso es que yo poco a poco ellos dos iban cogiendo más confianza y mi novia se pasaba todo el día hablándome de él. Es cuando empecé a ponerme un poco celoso, aun así no le daba mayor importancia. Pero ella llegó un punto en el que quedaba a solas con él y me decía que estaba con una amiga. Luego lo reconocía y decía que era para que no pensase "cosas raras".
Estando de vacaciones miré sus mensajes del móvil y descubrí que se mandaban hasta 6 mensajes al día diciéndose lo mucho que se echaban de menos... Y que se habían visto más veces de las que yo pensaba e incluso que ya hasta se habían besado.
Le comente a mi pareja que había leído los mensajes y me dijo que "no era nada" "que no pensase mal" que es que él, "es así, es muy pesado"
Yo la quiero mucho y a pesar de todo no la quiero dejar y la he perdonado.
Ella me dice que le ha "parado los pies" y le ha dejado claro que solo pueden ser amigos. Pero siguen trabajando juntos y psan mucho tiempo juntos y claro, yo desde entonces me he vuelto muy muy celoso, tanto que el otro día fui a verla a escondidas a la salida del trabajo...
No la quiero dejar, pero a veces me entra el yuyu y da un bajón que hace que men ganas de mandarlo todo a la mierda.
Después de todo el tocho que te he contado la pregunta es ¿qué podemos hacer para olvidar esto y que todo vuelva a ser como antes? Antes confiaba 100% en ella y ahora desconfío de todo ¿volveré algún día a confiar en ella como antes?
Gracias.
Respuesta
Creo que a veces las suposiciones juegan malas pasadas y has de pensar en positivo, mosqueate si sigue diciendo que esta con una amiga y no es cierto esta con el, si para trabajar va más preparada de lo normal que suele ir ella, si te pone escusas que salio tarde del trabajo por por si la ves alguna vez besándose con el, pero no te emparanolles porque si no no podrás vivir feliz, intenta salir de la rutina hacerla sentir hormiguitas en el estomago, dala lo que hace tiempo en ti perdió y que lo ve en el, como caricias, decirla lo linda que es, lo enamorado que estas etc porque eso a veces cuando llevamos mucho tiempo con la pareja no lo decimos porque damos por echo que la otra persona ya lo sabe porque por eso estas con ella y no es así nos gusta de vez en cuando escuchar que somos la persona más importante en nuestra pareja que de repente nos den un abrazo y un beso y nos digan algo lindo, que nos den la mano cuando vamos paseando, en pocas palabras sentirnos de nuevo reconquistados, eso es lo que tienes que hacer y si actitud cambiara porque se sentirá feliz contigo recién enamorada de nuevo y no te cambiara por nada