Tengo una duda

¿Tuve relaciones con mi esposo sin protección y use la pastilla postinor2 pero hasta 65 horas después mi duda es podre estar embarazada? Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que la tomates antes que se cumplieran 72 horas y no habrá riesgo de embarazo, así es que puedes estar tranquila, pero no tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad. Al bajarte ya estará confirmado que no hubo embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.