Hundido y roto

NO se como empezar, estoy desesperado, es la primera vez que hago esto, pero haya voy.He estado con mi pareja durante seis años y medio y como en todas las parejas hemos vivido momentos y rachas buenas y malas, nos complementamos bien pero tenemos caracteres diferentes y chocamos mucho. Llevábamos viviendo juntos de alquiler dos años, trabajamos mucho y no pasamos todo el tiempo juntos que debiéramos. Todo iba bien pero una mañana al llegar a casa, me dice que tenemos que dejarlo que se siente muy agobiada con nuestra relación, con que nos dan una casa que hemos comprado en dos semanas y que necesita tiempo para aclararse. Ella dice que cuando no estoy a su lado me echa de menos y que sabe que me quiere, pero que debe marcharse de casa para pensar y aclararse. Me da miedo que al no estar cerca de mi, todo esto se vaya al traste y se olvide de mi, me encuentro muy mal, agradecería que me aconsejarais. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo por lo que estás pasando pero parece que tu novia necesita tiempo para aclarar sus dudas. Ten en cuenta que dentro de nada vais a dar un gran cambio en vuestras vidas y en vuestra relación porque os vais a otra casa que habéis comprado. Tú no te sientas culpable por la situación, ha pasado y ya está, no busques culpables porque te agobiarás mucho. Debes dejarle tiempo para aclararse, no tengas miedo porque si te quiere de verdad te buscará y si no, ¿para qué quieres estar con una persona que no te quiere y no iene las mismas metas que tú? Además, seguro que en cuanto le dejes un poco de tiempo volverá porque ella te ha dicho que te echa de menos y te quiere. Es normal que después de llevar una relación de tantos años surjan estas dudas en alguno de los miembros de la pareja. Espero haberte servido de ayuda, aquí estoy para lo que quieras.
Rocío
Gracias Rocío, no conocía esta web pero me habéis servido de gran ayuda, no dudare en acudir a buscar vuestro consejo cuando tenga algún tipo de duda. De verdad muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas