Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por culpa de su ex mujer

Hola, acabo de volver aempezar a salir con un chico dos años mayor que yo, que esta divorciado y tiene una niña. Estuve saliendo y conviviendo con el durante dos años. Pero este año anterior yo lo deje y me fui de nuestra casa. Hace un mes volví a empezar a salir con el, y ayer le hice una pregunta que no debería haberla echo. El siempre me contó sus aventuras sexuales. Eso me da asco cuando conozco con quien lo hizo, como es su ex mujer, la cual sigue haciendo con el lo que quiere, si necesita dinero se lo da, y durante esta época que estuvo sin mi, resulta que estuvo follando con ella. Y para encima en nuestra casa, lo cual a mi ahora que me lo dijo con total sinceridad me da envidia, celos, me produce un dolor enel pecho. Porque resulta que yo no soy buena en la cama, pues solo llego al orgasmo con el 69, y el siempre me cuenta que con ella se lo pasa bien. Y que aguanta muchos minutos follandola.y conmigo apenas aguanta un par de ellos.
No se que hacer. ¿Rompo con el otra vez? ¿Qué hago? Ayudame, gracias

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es simple, dejalo. Como puedes dejar que alguien te humille de esa manera, no es posible que en tu casa y en tu cama tenga sexo con su ex mujer.
Si realmente te quieres, busca una relación más sana, y otra cosa, no es que seas mala en la cama, es que el es un idiota.
Buscate a un hombre de verdad que te quiera y apoye, ese tipo no te merese; quiérete mucho y no dejes que por más lindo, tierno o bueno que haya sido con tigo aquel tipo, permitas que te trate de esa manera.
Como te dije, quiérete a ti misma y deja esa relación, porque la verdad no tiene futuro por lo que me cuentas.
Espero que estés mejor ahora y que se halla resuelto el problema con tu novio, recuerda cerrar la pregunta en el caso de no tener más dudas, de lo contrario confía en mi mandame cualquier duda que tengas o si necesitas a alguien que te escuche.
Cuidate mucho y se feliz, y recuerda que vales mucho como persona.