Reconquistar

Hola oste. Mi pareja se agobio mucho tras 5 años de relación por que estuvimos muy muy juntos. Pocas salidas con amigos mucho trabajo, y por mi parte un poco de desconfianza que fui adquiriendo y no se porque.
Después quiso tomarse un tiempo (2 meses)y a mi me sentó mal. La empecé a llamar mucho y en cima se agobio más. Después de aver solucionado esto ella dice que le cuesta mucho que al a ver dado un paso atrás ahora darlo otra vez hacia adelante pero que si, que quiere volver conmigo.que me quiere mucho. Pero que despacio. Hasta hay bien.
Pero mes y medio después.Nos llamamos todos los días nos contamos nuestras cosas, pero no le sale quedar conmigo dice que quiere estar segura y muchas veces pues prefiere quedar con su sobrina hermana amigas etc. Le digo que quedemos y dice que si que, ya iremos quedando que poco a poco pero no acaba de llegar el día. Así 3 meses y medio
Ella se ha dado cuenta de mi cambio a como yo era de principio. Pero ya no se como decirle que quiero quedar con ella verla un rato. Porque me dice que ya quedaremos que no se quiere agobiar, que ira surgiendo.
Pero ami me agobia mucho tanto tiempo sin verla y se me hace difícil la relación así.
¿Cómo puedo decírselo?
¿Qué puedo hacer?
¿Estoy pasándolo mal porque no puedo verla?
Yo la quiero mucho .deseo estar toda mi vida con ella.Es por lo que no puedo pasr del problema ni un solo minuto.
No se que hacer es la primera vez que me pasa algo así.
-Lo ultimo que me dijo al hablar del tema, es que que ve que he cambiado pero que le cuesta dar el paso hacia adelante.por que quiere estar segura de si misma, de que todo va a salir bien y ahora se ve a gusto como esta.
Una respuesta por favor, me seria de gran ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que metiste la pata siendo tan insistente, pero en tu situación te entiendo la amas y te cuesta estar sin ella.
Pero no te das cuenta que nosotras nos hacemos de rogar siempre, y que para dar un paso tenemos que pensarlo cuatrocientas mil veces y aun así dudamos, y a ella le pasa lo mismo.
Coge otro camino, te explico no la menciones más el quedar porque 1 te estas obsesionando con ello y eso no es bueno y 2 vas a conseguir que al final te mande a la mierda por pesado.
Cuando pase un tiempo de un mes más o menos dila que si la apetece tomar una cerveza y charlar simplemente eso que no pides más, que te sientes mal y necesitas hablar con alguien y que en la única persona que confías y con la que sabes que te vas a entender es con ella, dila que te preocupa un amigo o cualquier historia, que te sientes con dolor en el pecho como con ansiedad que no sabes que te pasa que te entran ganas de llorar y reír al mismo tiempo yo que se lo que se te ocurra cualquier cosa pra que crea que como amiga te puede ayudar y que no vas con la intención de volver con ella sino que vas buscando consejo o ayuda como amigo.
Con respecto a tu cambio es lógico yo también he cambiado desde que me case hace cinco años, todos cambiamos dejas de sentir mariposas en el estomago es todo más llevadero, se vuelve más monótono etc.
Consejo para que no olvides nunca, hazla siempre sentirse especial que sea reciproco claro y no dejes que la rutina y la monotonía os invadan, eso de como llevo muchos años ya no la digo lo linda que es o lo loco que me tiene o un cachete en el culo etc eso aunque se pasen ochenta años siempre gusta escucharlo o sentirlo y te lo dice una que para eso es muy reacia y cada vez que mi marido después de cinco años me dice de vez en cuando lo loco que le tengo me siento que vuelvo a empezar a salir con el