Me dejó de pronto!

Hola, llevaba un año con un chico y la relación era estable, con compromiso (quiero decir que yo nunca le presioné, sino que partía de él y yo estaba muy de acuerdo), y de pronto, me ha dejado. Ni siquiera me lo ha dicho, ha sido por mensajes. Creo que está estresado en el trabajo y se ha agobiado y lo primero que se le ha venido a la cabeza ha sido dejarme, sin importar los planes que teníamos a corto-medio plazo de irnos a vivir juntos e incluso de casarnos y tener hijos. Lo último que me dijo es "quiero estar tranquilo y solo, por favor". No sé si intentar acercarme, si dejar pasar un tiempo para sondearle o intentar superarlo y olvidarme de él para siempre.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Ningún estrés o agobio que valga justifica lo que él te ha hecho. ¡Que comodidad de tamaño haragán!
Debe de haber una razón de peso para haberte dejado y tu tienes totdo el derecho del mundo en conocer esta razón por el tiempo que compartieron juntos.
Enfréntalo y pídele una explicación personal, nada de mensajitos. Oblígalo a mostrar valentía y decirte claramente y con verdad de lo que pasa, entonces podrás tomar la decisión que te convenga.
Espero, por tu bien, que todo sea una tormenta en un vaso de agua y se resuelva favorablemente.
Suerte