Como recuperar a mi ex novia

Hola, ayer día 17 hizo un mes que mi novia me dejo.Me dijo que seguía queriéndome pero que ya no estaba enamorada de mi.Los primeros días hice lo típico de mandarle sms y llamarla pero así lo único que conseguí fue alejarla aun más.Ya no he vuelto a llamarla, ni si quiera la veo pero se que es la mujer de mi vida y quiero que vuelva conmigo y por eso pido ayuda para volverla a enamorar. Dentro de poco es su cumpleaños y el que seria nuestro aniversario. Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza.
Si esa chica te dice que no está enamorada ya de ti, probablemente haya otra persona que la esté enamorando, si es así entonces deberá respetar su decisión y desearle felicidad. No te queda de otra.
Si no es así, entonces tienes esperanza de reconquistarla. No mencionas el motivo por el cual ella cortó la relación contigo, pero cualquiera que haya sido es algo en lo que debes de mejorar y si fue por tu causa entonces pedir perdón y demostrarle con hechos el cambio que estas dispuesto a tener.
Tu tienes la ventaja que ya la conquistaste una vez y puedes volver a hacerlo, ahora que ya la conoces sabes lo que le agrada y no, usa como "arma" lo que le conoces y trata de colarte por ahí de nuevo en su vida.
Suerte