Ayuda en mi relación de pareja tras separación por problemas familiares de mi novia

¿Hola cómo estas? El tema es el siguiente: yo tengo 24 y ella 25 años(es adoptada) estábamos saliendo bien hasta que de un día para otro me mando un mail diciéndome que no quería verme más por que me iba a lastimar. Esto paso primeros días de abril. Intente comunicarme con ella pero no hubo caso. El 4 de mayo le mande un mail y luego chateamos y ella me dijo que tiene problemas familiares que se siente mal agobiada que ni ella se soporta y no sabe que le esta pasando. Con respecto a nosotros ella quiere estar sola no quiere lastimarme por que dice que en este momento esta muy inestable. Ella me quiere y yo la quiero pero no se que hacer digamos en cierto modo ayudarla.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te respondí en otra pregunta más extensa sobre el tema.
Creo que esta pasando un periodo de transición de tener que aceptar muchas cosas como persona y como mujer y como a la familia no puede dejarla aun lado ni el trabajo ni estudios tampoco, te aparta a ti, que sabe que la esperaras, no creo que te mientas cuando te dice que te quiere, pero ahora mismo esta rabiosa y enfadada y con ganas de vengarse de hacer el mismo daño que ella siente, pero no quiere que la pages tu, porque no telo mereces y por eso te dice que no quiere lastimarte, solo que sin querer te hace daño porque no puedes saber exactamente que pasa, quizá ni ella lo sepa, si insites corres el riesgo de que termine por decirte algo que no sienta, o de hcerte tan pesado que no quiera realmente saber nada de ti, y sila dejas estar quizá piense que pasas de ella, estas en situación complicada porque cuando una persona esta tan inestable no sabes nunca si haces bien, dejale ver que estas hay que no te olvidas que respetas su necesidad de espacio, y solo te queda ver su respuesta, solo depende de ti, cuando tiempo podrás esperar a que ella se aclare y se centre, porque quizá se centre para seguir contigo, o se centre para romper con su vida y crear una nueva.