Dime que opinas, estoy algo preocupada. Gracias

Hola, soy una chica que lleva ya 9 años de relación con la misma pareja, y en los últimos meses mi chico ha llenado su móvil de videos porno, y cuando decimos de mantener relaciones es muy habitual que ponga pelis de este tipo, y mientras que yo lo pongo a tono y estamos haciéndolo el no deja de mirar la tele, la verdad es que me siento incomoda, ¿esto es normal? Porque yo a veces pienso que yo ya no le pongo y me siento fea y algo gorda, porque ya sabéis que las chicas de estas pelis tienen un tipo 10 y yo ay no llego, no estoy gorda, pero al lado de ellas si. Y claro esta situación provoca que yo a penas sienta placer y por supuesto que no llegue al orgasmo.
También tengo miedo porque he escuchado que los chicos que ven mucho este tipo de películas con el tiempo terminan por tener problemas a la hora de mantener relaciones, y esto me preocupa.
Pido por favor que me digan que puedo hacer yo, ¿si esto es solo una tontería y puede llegar a ser algo grave?
Ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comentarte que no puedo ayudarte en ese tema, ya que me inscribí aquí por relaciones generales de pareja, no referente a las sexuales.
En cualquier caso, no te acomplejes por lo que puedas ver. No olvides que la pornografía no es más que una forma de hacer dinero y, como cualquier otro negocio, tratarán de presentar su "producto" de la mejor forma posible.
La duda que planteas creo que te la podrá responder mejor un psicólogo, puesto que estamos ya entrando en la personalidad que tenga tu novio.