Deprimido tras mi ruptura sentimental, mi novia era mi punto de apoyo

Como ya antes te comentaba mi no vía medejo yose que para siempre me esfuerzo para no perder las ganas de seguir adelante mehago el valiente para no llamarle ni nada al estilo mehago
el fuerte para tratar de no pensar en ella pero a un así todo el día pienso en ella y medatriztesa y es que este noviazgo para mi no era cualquier noviazgo tenia muchis sueños yo conocía ya asus papas y convivíamos debes en cuando incluso le llame pero muy molestamente mecontestaron y eso medio tristeza por que yo no les hice nada malo y no se que hacer por más que me esfuerce en un poco rato vuelvo a estar
triste lucho por que no me de depresión pero ya tengo algunos síntomas yo de vez en cuando atravieso por problemas y para mi era un gran apoyo con ella melapasaba super y ahora ya no salgo de mi casa ni nada hago todo lo posible para olvidarla quitarla de mi mente y no puedo yo creí que eramos amigos pero no creo le e mandado mails de amistad y no los contesta yo creo que ve que son de mi y los a de eliminar te agradecería mucho si me pudieras dar un consejo de antemano gracias.
Con toda sinceridad te felicito y te doy gracias por ayudarnos amuchas personas que creemos necesitarlo.
medespido un amigo que tedice gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como dices te cuesta olvidar a tu ex novia y lo veo lógico pero no te apures, dale tiempo al tiempo y no pretendas borrar todos los recuerdos de golpe y porrazo porque así solo te harás daño a ti mismo.como bien dices tu ex novia parece haberlo superado y eso en fondo también te duele porque piensas en lo mal que lo estas pasando tu y eso te entristece todavía aun más, pero tranquilo no te agobies.
Yo creo que un día deberías quedar cone lla y hablar para que al menos seáis amigos, pero si ella no quiere no hay nada que hacer, quizás uno de los motivos por los que no quiera saber nada de ti por el momento sea que esta en proceso de olvidarte y no quiere tener contacto contigo porque eso le recordaría vuestra vida en común y no quiere volver a esa etapa de nuevo, así que entiéndela yt dale un poco de tiempo, y veras como el tiempo me da la razón y volvéis a tener una relación aunque sea de amistad, que también es agradable.
Espero haberte ayudado en algo, si necesitas de mi ayuda espero que me digas y te ayudare encantada.