¿Cómo puedo conquistar a una chica para tener una relación de pareja tras varios rechazos?

Je je como siempre eres mi aconsejador favorito psh!..:P bueno .. Aquí va mi duda psh .. Me gusta una chica .. Pero le eh insistido 2 veces para estar le he dicho de todo y me dice que no.. Pero ella aveces demuestra que si hay algo conmigo pero aveces no eso es lo que me confunde... También conozco a una chica me comenzó a gustar pero .. Sigo pensando en la que me rexaso 2 veecs me sigue gustando nu c que hacer... Porque la chica que me ta comenzando a gustar .. Ella es xvre todo pero su mama no la deja salir mucho como haría para ablandarla un poco a la mama o si no una ayuda con la primera porque a las 2 la amo y quiero con muchísimo anhelo estar con una de las 2 =D gracias

1 Respuesta

Respuesta
Escribemelo mejor porque no entiendo nada.
No tiene msn pa explicarle mejor psh por fs
gracias amiita ... x eso siempre te pregunto a ti.. uyy tas respoondiendo rapido jeje :P!... graciax psh x el consejito.. cuanto te debO??xDª!!!..
A ver, ¿yo entiendo que quieres declararte a una chica que te gusta y pregunto por que decirlo? A mi me gustaría más una persona que me demuestra que es mi amigo que puedo confiar en el que con el tiempo salimos de copas juntos y que una tarde sin quererlo después de ese largo camino en el que me ha dado pie a sentir algo por el, me dice que soy muy especial que conmigo se siente una persona diferente que esta sintiendo algo precioso por mi pero que no sabe lo que yo pueda sentir por el, y sin quererlo me de un beso, eso si es bonito y no un chico que llegue con flores o bombones y diga como antiguamente se decía, ¿me gustas quieres salir conmigo? Eso paso a la historia hoy en día no buscamos solo novios buscamos novios que sean muy buenos amigos
Bueno ok... mira me respondes rapido psh.. je je porque el 3 de marzo me voy a mandar a la chica que me gusta .. pero siento temor... y nu c que decir.. algunas dicen que el floro es excensial para declararse pero nu c florear... dime que puedo hacer o que floro decir :P!
Que te salga todo lindo y por favor no resumas tanto como si fuera esto un móvil porque no te entiendo a veces, mucha suerte y finalizame
No entro al msn casi nunca, para ver mi correo y punto ademas como entenderás no puedo dar mi correo a todos los que preguntáis aquí me volvería loca