¿Qué puedo hacer si mi novia quiere segunda oportunidad pero no siente lo que debe?

Hola, resulta que hace dos meses mi novia terminó la relación conmigo, después de mucho remar me ha dicho que quiere darme una oportunidad, pero que para ello, ella necesita volver a sentir lo que sentía antes por mi, ya que ahora al parecer sólo me tiene cariño y simpatía, que necesita sentir algo más, que vayamos quedando como si nos estuviéramos conociendo de nuevo. Hemos quedado tres veces durante muchas horas seguidas y lo pasamos genial, pero cada vez que hago una aproximación o insinúo querer algo más, me dice que se agobia, que le gustaría sentir mas y le agobia mucho que de momento no sienta mas que cariño y simpatía y vea que yo siento por ella, que se agobia muchísimo, ¿Qué opinión me dais? ¿Qué haríais vosotros? ¿Hay alguna forma de poder enamorar? Sé que no hay pócimas mágicas jajaja pero si me ayudáis por favor? No sé ya que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tu situación es complicada porque tu sientes por ella y ella quiere sentir, pero la realidad de todo es que pueden ocurrir dos cosas, o que ella sienta y genial o por otro lado que no vuelva a sentir, ¿y entonces que haces tu? Has estado pillándote mucho más estos días y al final nada...

Tu eres el que debe ver la balanza de lo bueno y de lo malo y decidir que te compensa más: estar así con ella con la incertidumbre de que pueda pasar o alejarte de ella y si con el tiempo se da cuenta que te quiere, hacer algo.

Estoy segura que vas a utilizar la priimera porque la quieres y quieres agotar hasta el ultimo cartucho, pues si no me equivoco y es así, intenta conquistarla de nuevo, teniendo detalles con ella y tratando de engancharla, ¿cómo? En el sentido de estar ahí cuando ella lo becesite pero hacerte a la vez el interesante, hablarle un día y tardar luego unos días más en hablarle, tener misterio, y que no vea que te tiene en su mano porque entonces no desarrolla ella más sus sentimientos como los desarrollaría si viera que te está perdiendo.

Mucho animo y espero noticias. SUERTE!

Estoy disponible cuando lo requieras.

Resulta que no expresé bien lo que pasaba... Después de la ruptura hice algunas cosas... Resulta que ella empezó a conocer a otro chico y me dijeron que ese chico estaba al mismo tiempo con otra chica, y yo le descubrí lo que ese chico estaba con otra... Pero lo hice de una manera para que no supiese que era yo quien lo descubría, pero al hacer eso ella supo que había sido yo. Le confesé lo sucedido, y ahora me dice que me cree lo que le he contado, pero que necesita tiempo para poder volver a confiar plenamente en mi, y de esa forma poder intentar de nuevo la relación. Que no quiere hacerme daño al tener contacto y al final a lo mejor no volver conmigo, pero que necesita tiempo para confiar de nuevo en mi. ¿Que debo hacer para que tenga confianza de nuevo en mi? Gracias

La verdad que no se por que no me salió la notificación de tu pregunta, lo siento.

Como ha pasado un tiempo y no se si sigue la cosa igual, me gustaría que me comentarás que tal.

Hola, resulta que durante estos días hemos quedado varias veces, en algunas ocasiones había acercamiento por parte de ella, en otras alejamiento, una de cal y otra de arena. Me decía en los momento de alejamiento que se sentía agobiada al ver que yo quería estar con ella y ver que ella sólo sentía cariño y que dudaba poder sentir más por mi y no quiere hacerme daño, que necesita volver a poder confiar en mi al 100 por 100 y que han pasado muchas cosas por mi parte y por parte de la persona que conoció después de mi y que no sabe de quien fiarse. La semana pasada le dije que le iba a dar tiempo y espacio para ella, por qué veía que ella lo necesitaba, pero que necesitaba antes de ello que me respondiese a dos preguntas para pensar yo si seguir mi vida sin ella o no. Le pregunte cuales eran sus sentimientos hacia mi, que si era solo cariño y me respondió que de momento solo cariño, le pregunté que si la otra persona le propusiera volver de nuevo que haría y me dijo que probablemente no volviese con el, pero que aun tenía una conversación pendiente con el. Me despedí de ella diciéndola que nos alejábamos para dejarnos tiempo. Al día siguiente ella me envío un mensaje diciéndome que no había podido dormir en toda la noche al tener miedo que me alejase de ella, que le gustaría seguir quedando con ella, y quedamos ese día para ir a una fiesta del pueblo. Al día siguiente íbamos a quedar para ir a la playa pero al final quedó con su mejor amiga, me pidió disculpas por quedar con ella y yo las acepté, aunque los dos días siguientes no hablé con ella apenas y ella si me enviaba mensajes, pero yo fui frío y distante con ella y dos días después no le envié nada. Al segundo día sin noticias me dijo que necesitaba alejarse de mi, que necesitaba tranquilizarse y aclarar su cabeza, que quedar conmigo la agobiaba por que sólo siente cariño y que duda si podrá sentir algo más y si podrá confiar de nuevo en mi, que se aleja, que no sabe si para siempre o no, que el tiempo lo dirá, pero que no quiere hacerme sufrir por qué ve que yo me hago ilusiones con ella y no sabe si me podrá o no corresponder. Ahora mismo llevo 5 días sin contacto con ella y ya no sé lo que hacer... ¿Pienso qué es una despedida en toda regla no?

Ella se ha marchado y lo cierto de todo esto es que la vida puede dar mil vueltas, puede que en este tiempo se de cuenta que si quiere estar contigo y que siente por ti y vuelva a tu lado o por el contrario se de cuenta que no siente nada y no vuelva.

Lo que tu tienes que hacer es mirar por ti, centrarte en ti e intentar no darle más vueltas al asunto, se que estas palabras en momentos como este es lo que se suele decir y que no sirven de mucho porque lo peor es lo que sientes dentro, ese dolor de perder a la persona que quieres, pero creeme el tiempo hace mucho, muchísimo. No se decirte a ciencia cierta si volverá o no, porque obviamente solo lo que hay en su cabeza lo sabe ella pero lo que si puedo decirte es que ella ha tomado la solución mas coherente porque lo que estaba haciendo era hacerte daño y eso tu no te lo merecías. De hecho mi consejo si ella no se hubiera alejado, hubiera sido que te alejaras tu, porque en medio no se soluciona nada, mejor estar en el extremo del si o en el extremo del no.

Puede que ahora sean unos días malos, pero debes tener paciencia, seguridad y confianza en ti mismo y sobre todo respetar su decisión, ahora que no está jugando de alguna manera con tus sentimientos, que tampoco digo que lo hiciera intencionadamente, pero ahora si ha tomado la solución correcta, porque os estabais haciendo daño los dos.

Ten paciencia, vuelvo a repetir y que el tiempo de las soluciones, y si no es ella, algo mejor ye esperará.

Estoy disponible cuando lo requieras.