Conocí a mi novia en un chat, tenemos una relación a distancia y descubrí emails de hombres en su pc

Hola me gustaría pedirle un consejo, tengo con mi novia como un a~no y medio que estoy con ella como pareja la conocí por medio de un chat primero fuimos muy buenos amigos antes de ser novios la he ido a visitar a donde vive ya que vive muy lejos de donde yo estoy todo iba de maravilla yo confiaba en ella aunque yo sabia que una relación de lejos es muy difícil, una una ocasión que la fui a visitar estuve en su casa pasando mis vacaciones y descubrí algo que me dolió bastante en su computadora encontré algunos emails de supuestos amigos de ella uno de ellos ella le escriba a uno de sus amigos que le agradecía mucho por haberla escuchado y que buena onda era que lastima que mi novio sea así, te mando un beso hasta luego. Cuando leí ese email me dolió bastante ella no estaba en el cuarto en ese momento y seguí buscando es su computadora haber que más encontraba y encontré fotos que ella le mandaba a sus amigos de internet y como ella tiene webcam (cámara de computadora) que por ella nos veíamos y pensé que solo la usaba para verme a mi pero no era así, encontré en el registro de llamadas que hablama con otras personas. Cuando encontré eso me enfurecí. Le pedí explicaciones pero la verdad no quede muy convencido en ese momento me dijo que solo eran amigos. Bueno paso eso lo deje atrás ella quito su internet sin que yo se lo pidiera. ¿Y ahora quiere volverlo a conectar y la verdad me preocupa pienso que nos traerá problemas? Eso paso como a los seis meses de nuestra relación

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te doy la razón con que mantener una relación a distancia es algo complicado pero si las dos partes lo desean de verdad no tiene porque haber ningún tipo de problema, así que por eso no te preocupes.
Con lo que me has contado de internet, te entiendo a mi me paso algo parecido porque mi novio es un poco celoso y se sintió mal, pero yo no tonteaba con nadie, simplemente me ivertia y hablaba con amigos y no hacia nada más, nada de tontear con ellos ni mucho menos estar saliendo con alguyno de ellos, simplemente hablar.
Al final del todo mi novio empezó a confiar en mi, y ahora nos va bien, solo tienes que darle un mínimo de confianza porque ella seguro que no te quiere hacer daño, porque sino lo habría hecho ya, solo digo que te fíes de ella, y si quiere tener internet, que lo tenga, pero le dices que con moderación, tampoco creo que debas prohibirle nada porque entonces ella se podría saturar y querría dejarte probablemente, por verse un poco agobiada, así que dejala un poco a su aire que ella sabe bien lo que hace y hasta que limite puede pasar para no hacerte daño, y sobre todo no le des más importancia de lo que ello conlleva ya, porque no tiene mayor trascendencia.
Confía en ella como antes y se más tranquilo y meno impulsivo en este aspecto, que no por el hecho de tener distancia por medio ella te iba a traicionar o engañar, porque sino no estaría contigo sino te quisiera.
Gracias por copnfiar en mi, y si tienes alguna otra duda más por favor no dudes en consultarme y gustosamente te ayudre lo antes pdible, gracias.
Besos
INGA