Hola

Como puedo darme cuenta de que mi novio ya no es el mismo ya que de un tiempo para acá tiene una amiga y una vez me mintió por ella y ayer que estábamos en el chat ni caso me hace y el dice que no es cierto que son alucinaciones mías que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
No sé si te sigue queriendo o no, pero es posible que esté perdiendo interés, quizá por la monotonía, quizá por su adicción al chat.
Te recomiendo quitar internet (acabó con mi relación, se puso a chatear a tontear con todo el mundo dejarme de lado y hasta apartarme bruscamente)
Si no puedes hacer tal cosa, es posible que no puedas, debes hacer por encender de nuevo la llamada del amor, con cenas, salidas, escapaditas de fines de semana a algunos lugares (también le quitarán del mundo del chat unos días), etc.
Si esto no funciona es que ha dejado de quererte y es mejor romper la relación.