Creatividad solo creatividad... Que venga a mi.. Ja

Hola que tal, como estas, bueno tengo muchas preguntas sobre relaciones de pareja, pero hoy solo sera una, espero que me puedas ayudar y contar contigo para futuras frustraciones.. Ja, bueno la verdad es que estoy muy contenta con mi novio hemos regresado hace un mes, luego de algunos conflictos, y desde que regresamos pues note un gran cambio por parte de el, pues todo es muy lindo y se nota que le esta echando ganas y me hace sentir muy bien, nos vemos dos días a la semana, por mi trabajo solo tengo esos días libres para verlo, y bueno las pocas veces que nos vemos diario como que las cosas se ponen algo tediosas, no se porque pasa eso, ambos estamos algo cansados o que pasa, siento que nos aburrimos fácilmente, me gustaría tu opinión con respecto a eso y también con respecto a lo siguiente: lo que hacemos usualmente cuando nos vemos es estar en mi casa o a veces salimos a comer algo o ver películas, y eso ya nos aburrió, la verdad es que quisiera que me aconsejes o ideas nuevas para pasar esos días, porque a mi no me gusta la rutina y ahorita necesito algo de creatividad para saber que hacer por favor dame un consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Como tu lo dices la rutina afecta 100% una relación sea de casados o de novios, y la cratividad va más que todo en la pareja dependiendo del gusto de cada uno eso es lo más importante.
En vez de ver películas en tu casa, vez a cine, comer helados, un parque, caminar en las noches, hacerse masajes comn aceite de almendras, sirve también de relajante, ir a la piscina, si esta sola mucho mejor, en fin como ves hay mucho que hacer en pareja, también de acuerdo a los sitios turísticos de tu país o ciudad, solo después que haya amor es suficiente.
Si necesitas algo más con gusto.