Seducir a una mujer, tácticas para llamar la atención de las chicas sin mostrar todas las cartas

Hola como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero saber si sabes o tienes algunos consejos para seducirá una mujer porque la verdad a mi en el amor me ha ido muy mal hace poco conocí a una chica que era muy especial conmigo creí que la cosa iba en serio pero no se que paso de un momento o otro dejo de interesarse en mi yo pienso que le demostré mucho que la amaba y creo que eso no les gusta a las mujeres creo que lo que le gustan es que las traten mal, y así me a pasado con varias no se que es lo hago mal espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Primero debo decirte que las mujeres se acabarán yendo por una sencilla razón: porque no son para ti. Cuando una mujer es para ti sólo hay un consejo: sé como eres así la que sea para ti se quedará siendo como tú eres, porque si intentas cambiar tu personalidad no lo puedes hacer por siempre entonces las acabarás perdiendo igual.
Pero en el juego de la seducción te recomiendo una cosa: ni ser malo ni bueno, una de cal y otra de arena. Haz ver que le gustas, dale detalles, haz como hasta ahora. Pero a la vez algunos días sé algo malillo, haz ver que puede perderte si no se interesa por ti.
Es decir, una de cal y otra de arena, un día bueno otro malo, un día hacerla sentir especial otro hacer ver que te pierde (sugiriéndole por ejemplo que una chica se fijó en ti).
Es la mejor técnica porque si pones todo tu interés y eres una muy buena persona luego no tendrás nada nuevo que darle, y si eres muy malo a una chica le interesan ese tipo de chicos para un rollo, no para nada más. No creas que los malos son los que arrasan, no, esos arrasan como mucho para rollos de una noche. Los que realmente se llevan las chicas son los que saben jugar con lo bueno y con lo malo.
Si tienes alguna otra duda o aclaración etc no dudes en consultarme, o si quieres especificar más cosas, preguntar algo puntual, ...