¿Cómo conquistar a una mujer y mantener el amor en la relación de pareja tras varias rupturas?

Hola como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero saber si sabes o tienes algunos consejos para seducirá una mujer porque la verdad a mi en el amor me ha ido muy mal hace poco conocí a una chica que era muy especial conmigo creí que la cosa iba en serio pero no se que paso de un momento o otro dejo de interesarse en mi yo pienso que le demostré mucho que la amaba y creo que eso no les gusta a las mujeres creo que lo que le gustan es que las traten mal, y así me a pasado con varias no se que es lo hago mal espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte. No es cierto del todo que nos guste que nos traten mal, cada mujer es única entonces no se puede generalizar. Suele pasar que cuanto más están encima nuestra agobiándonos, antes nos cansamos y damos por terminada la relación. A lo mejor eso es lo que te ha pasado a ti, debes pensar que todos necesitamos un espacio paa nuestras cosas, nuestros amigos, nuestro trabajo, nuestra tranquilidad, nuestra familia y nuestra pareja, hay tiempo para todo. Otro tema que no ayuda para nada es la desconfianza, eso es lo peor que hay, si tu no confías en tu pareja y siempre estas preguntándole que hace con quien esta donde ha ido, entonces puede hacer que termine la relación porque se siente perseguida y lo peor, que no confían en ella, que no aceptas sus sentimientos.
Nosotras necesitamos una persona que ademas de entender todo esto, sea cariñoso, divertido, atento y que nos quiera, y que este seguro de sus sentimientos y de lo que quiere, eso es fundamental.
Por eso piensa a ver cual fue tu error, aunque a lo mejor no ha sido culpa tuya sino que ella no estaba segura y la ha dado por terminada, eso no podemos saberlo, no te eches siempre a ti las culpas, piensa que hay otros factores que pueden influir, pero si ha sido algo de lo que te he comentado, pues recapacita e intentalo de nuevo con otra persona, ¿teniendo estos conocimientos en mente vale? ¿.