Mi novia es joven, menor de edad y limita el acudir a ciertos sitios, no las relaciones sexuales

Mi plola tiene 15 y yo 20 yo se que no es mucha la diferencia de edad pero igual me incomoda un poco su edad hay cosas que no puedo hacer con ella como ir a locales para mayores de 18 años etc... En la parte sexual no hay problema no llevamos muy bien y yo siento que la amo, pero lo que me complica es que ya llevamos 1 añoi casi juntos y ella y yo queremos tener un hijo, pero yo se que ella es muy joven aun para ser madre, y tiene que terminar sus estudios etc... Y yo si quiero tener un hijo, pero no aun por el bien de ella y su futuro profesional, como le hago entender que aun no es el tiempo para ser padres sin que se moleste o se frustre y crea que no estoy interesado en ella para que sea la madre de mis hijos. Agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo ambos sois jóvenes para tener un hijo. Imagino que tienes algo que ofrecerle, es decir, que tienes un trabajo fijo o facilidad para tenerlo, que tienes buena independencia económica.
Otra cosa que no me dices es si vivís juntos, imagino que no, antes de plantearse tener un hijo tiene que haber un período mínimo de convivencia porque hay muchas parejas que son felices, se llevan genial pero a la hora de convivir se conocen realmente y no todo es tan bonito.
Pero, después de todas esas cosas, debes plantearte. ¿Os amáis lo suficiente? ¿Podéis mantener un hijo? ¿Ambos tenéis ganas de tenerlo? Si es así, adelante, aunque daros un poco de tiempo que sois jóvenes aún e intentad convivir antes de ello, sino es conveniente que estéis seguros de lo que lo que vais a llevar a cabo es lo que realmente queréis porque es algo que afectará vuestra vida para siempre, y ella puede estudiar y cuidar del niño y cuando acabe los estudios trabajar y cuidar de vuestro hijo o vuestra hija, los estudios no son un problema, la cuestión es que ambos queráis y estéis seguros.
Y lo de la diferencia de edad no es un problema si os queréis.
Si tiens alguna otra dudao aclaración no dudes en consultarme.
No se me había ocurrido eso de comvivir primero, excelente idea lo voy a tomar muy en cuenta, y no dudes, que si te voy a consultar de nuevo. Gracias