Mi novia y yo tenemos muchas peleas por mis celos y desconfianza

Hola!.
Mi nombre es Harold y quisiera ayuda urgente de tu parte!.
Pues tengo 22 años y mi novia también tiene 22 años, ambos vivimos con nuestros padres, llevamos una relación ya de 3 años, pero este último año no ha sido muy bueno como los 2 primero.
Pues han existido muchas peleas dentro de la relación por muchos factores que siempre se emtrometen en una relación, tal cual son lo "CELOS", "EGOISMO" etc.
Bueno mi chica es super bonita y por tal motivo le salen muchos pretendiente, los 2 primeros años fueron lindos, pero este años que ella empezó a ir a la universidad a conocer más gente, y por consiguiente a tener mucha tarea, nos hemos encontrado con problemas que no se si valen la pena que yo los soporte.
Pues resulta que el problema fue que yo perdí la confianza en ella porque le encontré unos mensajes en donde un tipo le decía que la amaba y todo eso. Yo le pregunte a ella sobre eso y me dijo que no tenia nada con el, eso genero mucha desconfianza y problema, y para solucionarlos ella, fuimos donde chavo que les escribía esos mensajes y le dijo "MIRA VOS ME HAS OCASIONADO MUCHOS PROBLEMAS CON TU ACTITUD YO YA TE HABÍA DICHO QUE SERIAMOS PERO SOLO AMIGOS, PERO VOS NO ENTENDISTE Y SEGUÍS CON TUS COSAS Y YO NO QUIERO TENER PROBLEMAS ASÍ QUE YA NO ME HABLES YA NO ME BUSQUES" y después me dijo mi novia a mi "VALLA AMOR YA NO VAMOS A PELIAR POR NADIE;PERO POR FAVOR NO DESCONFÍES DE MI YO TE AMO"
Bueno pero siempre queda la "DUDA" y he logrado perdonarla.
Un día casi me la violan gracias a dios no paso a más, a raíz de eso ella quedo algo como "TRAUMADA" y también porque el caso contra el hombre que la toco, aun sigue y están esperando un "CAREO" que se tiene que realizar.
Bueno el problema es que el sexo entre nosotros ha disminuido mucho, han habido peleas muy fuertes,
Bueno el 7 de diciembre cumplimos los 3 años exactos de relación, y no se tal vez me puedes ayudar a hacer algo para que ella vuelva a sentir lo mismo por mi a lo que sentía antes.
Porque ella antes yo me quejaba de lo cariñosa que era que no me daba chance a cada rato me llamaba, ahora casi ni me toca, no hemos tenido sexo en 2 meses y pues yo le preguntado que si se siente bien conmigo, y que yo no la obligo a estar junto a mi. Y ella siempre me dice que si me ama y se pone a llorar pero le salen unas lagrimas que hasta da lastima verla sufrir.
Yo se que pueda estar traumada con lo que le paso del hombre que la toco, pero ya van casi 5 meses desde eso al principio si se veía triste, pero ahora ya ni se recuerda de ese problema pero no se que hacer para reparar esta relación.
Cada vez que intento hablar sobre este problema con ella, se enoja y me dice "OTRA VEZ LO MISMO", "SIEMPRE PELEAMOS POR LO MISMO" "YA TE DIJE QUE TE AMO" y puede que tenga razón porque yo a cada rato le saco el tema y tal vez ese sea un problema.
Otro problema es que soy muy celoso y cada vez que sale con sus amigos yo le estoy hablando para ver que esta haciendo, ¿crees qué eso sea malo?
También la fuerzo mucho a tener sexo conmigo a cada rato se lo pido, ¿sera malo eso también?.
Bueno lo único que quiero es reparar esta relación para que sigamos juntos sin problemas, pero la quiero junto a mi .
¿Qué puedo hacer?
He decido no tocar más el tema de las peleas y darle mucho cariño, abrazos, besos, sacarla a comer y olvidar el tema pasado, quiero que ella tenga confianza en mi y yo volver a confiar en ella.
auq se me vienen los recuerdos de las peleas pero no me importa callármelos.
¿Qué crees que puedo hacer yo?
Gracias de ante mano
Y que dios te bendiga
Respuesta
Vamos a ver, esta claro que su problema de no querer acostarse contigo es por lo que le paso con aquel hombre, vale que ya hayan pasado 5 meses, pero ese tipo de cosas no se superan rápidamente y ella necesita estar tranquila en ese sentido y lo mejor que puedes hacer es esperar a que ella de el paso, que sea ella la que te diga que quiere, mientras tanto no la agobies con ese tema porque se sentirá peor y tardara mucho más en aceptar, es un tema delicado y no es fácil de superar.
Otro de los errores es que la llames cuando esta con sus amigos, debes quitarte toda clase de celos de encima, si ella tiene claros sus sentimientos hacia ti, entonces debes respetarlo, no dudes de ella porque eso te dará problemas, porqueella pensara que no confías en ella y es lo peor que podría pasar, entonces cuando ella este con sus amigos, respeta su momento libre con su gente, no la llames, espera que te llame ella, y cuando lo haga preguntale si lo ha pasado bien, que a donde han ido o cosas así, interésate por ella.
Es perfecto eso que dices que vas a darle mimos y cariños y abrazos, quizás sea eso lo que necesita en estos momentos después del mal trago que tuvo que pasar aquel día, lo que necesita es tu apoyo y tu amor.
Respetala y dejale un poco su espacio para que ella lo vaya superando por si misma, ¿y después todo ira a mejor v ale?
Ok muchas gracias por tu respuesta!.
Pues fíjate que ahora, comencé con el cambio, y ella lo noto rapidísimo me dijo "YA ME HACÍAS MUCHA FALTA, YA ME HACIA FALTA ESTO".
Pues porque este día no peleamos, aunque se fue con sus amistades casi toda la tarde pero no pelie, cuando la fui a traer le dije que se veía hermosa, que quería comérmela enterita (jejejeje), y pues yo sentí su cariño también .
Pues pero el problema es que en mi interior, se me vienen muchos recuerdos y cosas así de los problemas, ¿cómo hago para olvidarme de eso?
A cada rato me pongo a pensar en que me puede cambiar por otro y no quiero pensar eso, como me quito eso gracias
Es estupendo el progreso que estas dando, ¿ves? ¿, eso es lo que ella necesitaba, y lo estas haciendo muy bien.
¿Cómo olvidarte del pasado? ¿, pues es difícil que lo olvides, pero en vez de pensar en las cosas que han ocurrido como algo malo, debes pensar de otra manera, ver las cosas desde otro punto de vista, darte cuenta de los errores que has cometido, las discusiones que han tenido, para tratar de evitarlas, es decir, aprender de los errores para que no vuelvan a pasar, el pasado es para eso, aprender.
Con respecto a las dudas o miedos que tienes respecto a que ella te pueda cambiar por otro, pues eso lo que debes hacer es estar muy seguro de ti mismo y de los sentimientos que ella tiene hacia ti, ninguno de nosotros somos adivinos, no sabemos lo que puede suceder al cabo del tiempo, lo que hay que vivir es el presente y aprovechar tu pareja todo lo que puedas, pero ten tu autoestima bien alta, quiérete a ti mismo todo lo que puedas y esos miedos se irán, también necesitas una confianza que solo ella puede darte, ¿y cómo se hace eso? ¿, pues que ella te diga todo lo que siente por ti, así te sentirás seguro y no tendrás esos temores vale? ¿, un beso y suerte!