¿Hay algún modo de arreglar la relación con mi pareja o deberíamos divorciarnos?

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.

1 Respuesta

Respuesta
Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable"..."nuestros hijos sufren mucho. "
... así comienzan la mayoría de problemas cunado hay terceras personas involucradas.
15 años es bastante al lado de una persona, y más cuando han tenido hijos (estén Casados O no). Si la situación es insoportable para el grupo, lo más adecuado entonces es tomar caminos diferentes pero no es así de fácil Debes Velar por el Desarrollo y bienestar de tus hijos estén contigo o no... los hijos no tiene culpa de lo que sucede con sus padres, si te separas AMBOS como pareja deben hablar con sus Hijos Y explicar que no es que no los quieran. Pero ustedes sus padres serán mejores personas separadas pero siempre ambos estarán pendientes de ellos..
Si 15 años has sido duros al lado de esta persona, ahora imaginate el resto de tu vida... muchas veces esta es la solución pero otras no lo es... existen asesores familiares para este tipo de situaciones.. lo importatante es que no salgan afectados las futuras generaciones pues se vuelve repetitivo...
Sin es un mal momento, trata de conciliar.. piensa quien estará a tu lado el resto de tu vida cuando tus hijos ean ya mayores...
pero si ya no lo sortan más..
Que esperas.
SUERTE y un ABRAZO.
El mejor Consejero Es siempre El Creador.