Hola. Gracias por responderme.

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.

2 respuestas

Respuesta
Si queda un rescoldo del amor que os llevó a uniros, es muy posible arreglar al pareja. Existen profesionales - Psicólogos Terapeutas de PAreja - que ayudan muy eficazmente a ello. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información adicional útil. Un abrazo
Antonio
Respuesta
Siento haber tardado tanto en responderte...
Creo que lo mejor es que hables con tu pareja y encontréis cual es el problema que existe entre vosotros, a veces son malos entendidos que si no se hablan pueden ir a más. Después, dependiendo de la conclusión a la que lleguéis debéis pensar si merece la pena seguir o es mejor dejarlo y mantener una relación de amistad.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar, la próxima vez contestare antes, de verdad.