Discuto con mi pareja y la situación es insoportable, los perjudicados son nuestros hijos

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.
Respuesta
Todo problema de relación tiene solución dime en que consiste los problemas para saber como atacarlo
Muchas gracias por atenderme.
Desde hace como 5 años las cosas entre ambos se han ido deteriorando cada vez más, como si la relación se hubiese agotado y se transformó en rutina y ejojos por cualquier detalle.
Es como si se estuviese esperando algún error, por pequeño que sea, para responder como atacando, no para solucionarlo o aclararlo.
Eso cansa y noto mala voluntad para arreglar las cosas. Pienso que es como un hastío de nuestra relación y como que llegó a agotarse la paciencia.
Gracias y espero tu opinión.
Has probado a cambiar esas rutinas, me explico decirle que tal esta cuando llega del trabajo, ponerte más linda cuando sales con el, abrazarle más a menudo, explicándole que vas a cambiar de actitud porque te preocupa que esto se vaya al cuerno, cambiando los hábitos en la cama, si cambias todo eso el cambiara contigo, dale un beso al marchar a trabajar etc y veras como lo ves de distinta forma