Un problema bastante grande

Tengo un problema bastante grande, realmente grande, eh mantenido una relación de casi 4 años con mi actual pareja, hemos hecho de todo, nos llevamos bastante bien, pero me eh empezado a cuestionar de que es lo que realmente siento por ella. En opcasiones me pregunta acerca de que es lo que siento por ella y la mayoría de las veces no eh podido responderle, me ah ayudando tanto, de todas las formas posibles que se pueda ayudar a una persona; eh llegado a plantearme la siguiente pregunta, ¿es amor lo que siento por ella o simple agradecimiento por todo en lo que ella me ha apoyado y simplemente trato de compensarla?
¿Qué sera?

1 respuesta

Respuesta
Pues según te leo y mis experiencias personales (aunque no de tanta duración) lo que puedes sentir es atracción y cariño. Aunque no lo diga todo el mundo, el amor se gasta si no se cuida. Puede ser tu caso, así que plantéate otras perspectivas. Por ejemplo:
¿Viviría yo feliz sin mi pareja?
¿Me veo en un futuro lejano con mi pareja?
El estancamiento en una relación lleva a una monotonía que es letal. Lo que deberías hacer es hablarlo con ella y comentarle si piensa como tú. O si quieres intenta sacarle que piensa él/ella sin decir lo que a ti te pasa.