¿Cómo detectar cuándo un condón está roto?

Hola como se si se rompe el condón, le pongo agua y no sale por ningún lado, ¿se nota a simple vista cuando esta roto? ¿Y por qué se llega a romper los condones? ¿Qué posibilidad hay que se rompa? ¿Y por qué?

1 respuesta

Respuesta
Si lo probaste con agua y no sale es porque no se rompió y con esa prueba es suficiente para saber que no salió semen por ningún lado. Se puede romper cuando se coloca muy ajustado y cuando se penetra a la pareja y comienza el movimiento se rompe, entonces lo ideal es que se coloque dejando siempre un poco de espacio en la punta del pene para que cuando se estén teniendo las relaciones este no vaya a romperse. De todos modo siempre hay que tener cuidado y no tener relaciones tan violentas para siempre esté intacto. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.