Tozudez y cabezonería podrían definir perfectamente a mi pareja, quien me deja de lado

Hola, te cuento que tengo una pareja, esa persona es siempre bien empeñosa y siempre está haciendo algo por mejorar como persona, pero lo malo es que siempre me deja de lado, nunca tiene tiempo para mí, a pesar que ya tenemos como 3 años, él siempre decide en qué momento vernos y eso a mi no me gusta, yo también quiero decidir.
No solo eso, siento que me deja muy de lado porque cada vez que hay días feriados siempre se va dónde su familia (sus padres y su hermanita que tiene) que vive a 3 horas de distancia donde actualmente vive él, siento que no me da tiempo para pasar los feriados conmigo, no sé si esté exagerando pero a mi me gusta una persona que siempre piensa en pasar momentos conmigo y él no lo hace, lo primero de él es su ámbito laboral y luego su familia, ¿qué opinas?, aparte siempre quiere que vaya a la casa de sus padres, esta bien yo puedo ir, pero también deseo mi privacidad con él, cosa que él no lo hace; ¿Qué puedo hacer? Pensaba terminar porque no piensa en mí, en lo que yo quiero, él dice que si me quiere pero yo le digo, demuéstralo dándome más tiempo, y bueno parece que se olvidara, me parece que siempre piensa en él, en lo que sólo quiere él y eso no está bien. Como ultimátum le dije yo no voy a ceder ante lo que tu quieres o sea de dejar que él solo decida en qué momentos vernos, y le dije tu tienes que ceder, ser más condescendiente conmigo, pero el me dijo que no iba a ceder, qué me aconsejas.-

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es que no puedes estar por debajo de el si el no cede a tus condiciones lamentablemente o mejor dicho dale un pequeño susto haber como reacciona y si con ese susto no hace nada entonces valoraras lo que verdaderamente siente por ti, porque una relación se basa en dos personas, en dos opiniones y dos puntos de vista, si el decide siempre por ti, la verdad es que no es una relación del todo estable, con esto me refiero a que no hay un equilibrio entre los dos puesto que el hace las cosas por ti, el susto que te comentaba es que le digas: no aceptas las condiciones... pues lo dejamos porque yo no puedo estar supeditada a una persona y que esta decida por mi, yo también tengo mi cualidad de elección, seguro que te costara dar esta elección pero si quieres que todo se arregle va a ser lo mejor.
Bueno un saludo muy fuerte y espero que me cuentes como va la cosa, un beso.