La familia de mi novio nunca me pudo ver y mi familia poco a poco a él tampoco

Veras, llevo con mi chico 3 años.
Su familia nunca me pudo ver y mi familia poco a poco a el tampoco.
A mi ellos no me pueden ver porque más de una vez nos han pillao demasiado cercas y ellos son mu antiwos, piensan que soy una guarra y que me voy a liar con cualquiera en cualquier momento cosa que no es para nada cierto.
Mi familia a el no lo puede ver porque en mi casa cogió demasiadas confianzas se comportaba como en la suya y no se cortaba pa muchas cosas.
Un día en mi casa falto el dinero, yo se que el no fue porque mi hermana a mi me ha quitado muchas veces y el me a jurao que no ha exo a pesar de haberle dicho que yo misma me ofrecía si hubiera exo el para incubrilo pero me dijo que el no fue. Yo lo creo pero es que a pesar de eso hay muchas pruebas de que fue el y aunque también hay pruebas de que fuera mi hermana ellos nunca van a culparla a ella.
La cosa es que desde entonces no puede subir a mi casa y mi padre y mi madre no paran de decirme que no me conviene al iwal que sus padres a el.
Resulta que la ultima de sus padres es que le a dicho una amiga de su hermana que supuestamente ace brujería y acierta todo que yo lo voy a deja con mi novio por otro y esta de un celoso con todos mis amigos que esta insoportable.
Yo le e dicho que la única manera que lo dejemos por un amigo es que el siga de este celoso y me agobie pero no cambia.
¿Cómo puedo darle la welta a lo que a dicho su familia pa que no termine con lo nuestro por esta tontería?
¿Como puedo descubrir si fue mi novio o mi hermana los que robaron en mi casa.?

1 respuesta

Respuesta
Des de mi humilde opinión vosotros lleváis una relación a demasiadas bandas, me refiero que la relación sois los dos y no vosotros más todos los que os rodean, tenéis que tener fe en vuestra relación y alejaros emocionalmente de los comentarios que os puedan hacer, sino nunca podréis tirar adelante. Lo siento, pero si todos estamos pendientes de lo que los demás dicen, nnca coneguiremos ser feliz. Tenéis que hablar vosotros dos y aclarar la relación entre vosotros y una táctica para evitar ese tipo de cmentarios. No os dejéis influenciar tanto.
No se como puedes descubrir lo del dinero, preguntale a tu hermana a ver que piensa, pero claro, si dudad de tu novio en algo así, mal vamos...