Embarazo

¿Puedo embarazarme a los 2 días después del inicio de mi periodo menstrual?
Tuve mi periodo menstrual el día 15 de septiembre y tuve relaciones el día 18 de septiembre, ¿es posible que quede embarazada? ¿Hay algún riesgo? ¿Cabe la posibilidad de que esto ocurra? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si pero no te comas la cabeza porque si te obsesionas lo pasaras fatal.
Si ves que se te retrasa la menstruación siguiente hazte el test pero repito no te obsesiones con que posiblemente lo Estés si no deseas estar embarazada porque sera una angustia infernal y a lo mejor no estas embarazada