¿No se que hacer?

Mi esposo envía emails a una amiga suya de antes, antes esporádico, pero ahora lo hacen todos los días, se envían fotos, se comparten proyectos, y esta situación me preocupa ya que conmigo pues no habla mucho.
Yo lo conocí a él por chat y tal vez es ese mi temor, ¿qué hago para no sentirme mal?, siento celos y no lo puedo evitar, lo que me duele es que no me habla de ella, ni de sus amigas, me miente y esto no me gusta. Me doy cuenta porque reviso su correo pero no quiero meterle el tema para que me descubra.
¿Qué hago?, ¿Por otra parte es normal que el no sienta celos por mi? De ningún tipo
Un saludo
Tengo 25 años

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que te puedo aconsejar es que te sientes con el un día y le hables todo y le digas que te diga la verdad absoluta y tu también dile que has leído sus emails porque en una relación lo que tiene que haber es confianza. Y lo de que sientas celos es normal porque sinceramente te digo que si te ha encontrado a ti por internet quien te puede decir a ti que esa otra chica es igual que tu una antigua chiac que conocería por el chat, bueno espero haberte servido de ayuda y un abrazo muy fuerte