Problemas con mi novio

Hola ante todo te mando un saldo y espero que me puedas ayudar lo antes posible.
Llevo 5 años con mi novio y nos estamos haciendo una casa y bueno el en su casa tienes problema con sus padres porque entre ellos no se llevan bien. Y bueno el año pasado por esta misma fecha mi novio me engaño diciéndome que el estaba en su casa y había salido con unos amigos a tomarse unas copas yo me lleve un tiempo sin hablarle y luego lo perdone pero antes de ayer me ha hecho lo mismo yo salí con mi madre y otra vez me engaño diciéndome que el estaba en su casa y había salido con unos amigos a tomarse unas copas lo malo de esto es que vivimos en el mismo pueblo y me entero de todo. Y bueno hoy otra vez esta arepentido y yo ya no se que hacer no creo en el el nunca me ha hecho nada de esto y ahora no se porque me miente que es lo peor. Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, ponte en su situación, a lo mejor no quería salir y los amigos le convencieron para salir, o a lo mejor tiene miedo de que si te dice que se fue con los amigos te mosquees has probado a decirle que no hace falta que te mienta que cuando salga con los amigos que lo haga que no hay ningún problema, que por tu parte no te vas a enfadar que es más le aconsejas y es bueno para los dos que de vez en cuando el quede con sus amigos y tu con tus amigas.
De verdad no te lo tomes a la tremenda porque vas a romper la relación por culpa de una tontería, igual es que el siempre vio que su padre mentía a su madre o que por lo que están pasando los padres no quiere que pase contigo y por eso tiene miedo a perderte y te miente, habla con el dile que no se apure que no te molesta que salga que te molesta más que te mienta