11 años y me deja

Hola lo primero un saludo y ahora te cuento:
Vamos a ver llevaba 11 años con una chica por supuesto si estas 11 años con la misma persona algo habría bueno pero hace un mes en una discusión que se nos fue de las manos por parte de los dos tomé la decisión de echarla de mi casa bueno de una segunda residencia en la playa de mis padres, a raíz de esto no quiere saber más de mi, a cambiado de numero de móvil, no quiere hablar conmigo, en este mes todavía no he conseguido hablar con ella y mira que lo he intentado hasta el punto de cambiar de móvil, ya ves, no se que hacer estoy desesperado la quiero como a nada y ella lo sabe, yo ahora trabajo en una ciudad cercana a ella 1 hora en coche pero sabe que no puedo estar mucho en su ciudad, ha cortado completamente la comunicación, me dice que le reprocho demasiado las cosas que ella no quiere no ser sumisa... Pero bueno si últimamente se ha portado mal conmigo se lo tendré que decir y lo de sumisa... Si hace siempre lo que le da la gana, en fin no te doy muchos datos pero una opinión no me vendría mal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece que no quiere saber nada de ti, pienso que debes de respetar esa decisión y esperar un tiempo a que ella se le pase el " cabreo".
Después de ese tiempo yo intentaría un acercamiento, por lo menos intentar quedar con ella para hablar y aclarar vuestra relación.