¿Celos?

Hola oste!
Llevo ya 9 años con un chico y vivimos juntos, pero me atormenta un poco la idea de boda.. ¿qué por qué? Pues mira será un tontería pero por la despedida.. No soporto pensar que se vaya con todos sus amigos y le hagan un streptese y no sé que pueda pensar que esa tía es mejor que yo, o que buena esta, etc. Etc.
Me da la sensación que como que yo soy una mierda al lado de esa...
¿Qué puedo hacer?
Un beso
Respuesta
Piensa que ella puede estar muy buena pero no puede disfrutarle porque eres tu la que le disfruta ademas todas os imagináis el streaptease como algo en el que ellos se fijan y normalmente tienen tal pedo que ni se enteran te lo digo porque hemos estado en una hace dos días y la novia ni se entero es más no la gusto y al novio tampoco porque estaba pedo perdido, ademas siempre piensa que hay muchas mujeres mucho mejores que tu y más guapas pero ninguna conquisto el corazón de tu chico como tu, y aunque fueras el cardo más cardo el te quiere por como eres no por como estas el cuerpo cambia la mentalidad y el corazón no