Necesito consejo sobre lo que debería hacer para tener una relación sentimental formal con un chico

Realmente estoy depre.. Hace 4 años que no tengo un relación formal... Amigos con quien salir pues si. Normalmente los hombres me buscan con la intención de solo tener relaciones.. Aun cuando ni si quiera saben algo de mi vida ni nada.. Soy una niña muy abierta y por eso lo se me doy cuenta de sus intenciones conmigo... No se ni que respuesta me puedas dar que me pueda consolar lo que se es que me duele muchísimo no poder tener una relación formal.. Y no es de que es con quien te relaciones o me entregue muy rapido ni nada de eso por que he intentado de todo.. Todas mis amigas tienen novio y eso me deprime más por que soy el mal tercio de todos... No soy una niña fea. Al contrario todos los niños que se me acercan son guapos pero hasta los feos son así! No se que hacer.. Estoy cansada de ser la solterona.. Todo mundo me dice ya llegara ya dios te la debe.. Pero realmente ya no puedo más ayudame se que no es fácil pero necesito una opinin de una tercera persona..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pues pienso que si has hecho de todo y nada que se te dan las cosas debes tener paciencia, pues no has tenido suerte. Sigue como vas, ya llegará el indicado, mientras conozcas chicos que sólo te busques para tener sexo, pues simplemente los rechazarás hasta que llegue uno que te valore y respete. El que realmente le importes no le importará que no tengas sexo con él si no que se conformará con ser tu novio y sólo pensará en tener relaciones sexuales contigo cuando tu así lo quieras o cuando se case contigo. Pero todo lo has hecho, sólo que has tenido la mala suerte que quien se te acerca sólo te busca para sexo. No te cohíbas para conocer chicos, es más dale oportunidad a todo el que se muestre interesado en ti para ver si sale alguno que no te vea como objeto sexual, que te garantizo que lo conseguirás. No pienses que todos son así, no todos somos así, pero eso si, hay buscarlos muy bien, pero entonces como estás muy clara, sal con todos lo que te gusten y el que no te busque por sexo ese será el indicado. Eso es lo que vas a ser, saldrás con todos los que te gusten y los vas eliminando tan pronto manifiesten su interés en acostarse contigo y te quedarán con el indicado, que seguro vendrá pronto, pero no te desesperes, pero es así, conociendo chicos que puedes saber realmente las intenciones de cada uno de ellos. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.