Soy un hombre de 57 años y no entiendo a mi esposa, la siento muy fría en lo personal y lo sexual

Hola soy Manuel, tengo 57 años, no entiendo a mi esposa, pues cada día que pasa, la quiero menos, llevo 32 años de casado y pienso que tanto en el campo sexual como en el trato del día a día es una mujer fría y sin sentimientos, no se si sera su edad ella tiene 60 años, pienso que mejor abandonarla y separarme de ella, los pocos años que me quedan quiero vivir con una mujer que me haga feliz.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo aconsejar que dejes pasar un poco los días y si con esto no consigues nada intenta que ella se de cuenta, porque las mujeres no nos damos cuenta muchas veces de lo que hacemos. Porque piensa que la relación no se puede tirar así por la borda. Intenta hacer lo que te he dicho y si no pues id a un asesor matrimonial que eso siempre funciona.
Bueno espero haberte servido de ayuda.
Ya me contaras.
Sigo en la misma tónica, la verdad es que sigo sin entenderla, una mujer que no sabe valorar a su marido y que en ningún momento pueda ser cariñosa, y donde su mente sólo esté para sus hijas y sus nietos, dejando de lado a su marido, tiene muy poca solución, cuando no es por una cosa es por otra y si sigo sin ser valorado después de tantos años, me marcho y la dejo. El último de mis enfados vino por que no le tolero que me llame niño, creo que con 57 años no da lugar a eso. Adiós y gracias por leerme.