¿Qué le pasa a mi pareja?

Buenas tardes, estoy pasando un mal momento respecto a mi relación en pareja y me gustaría recibir algún consejo o un punto de vista ajeno. Tengo 30años y llevo un año y ocho meses con un chico de 27años, empezamos muy bien(muy ilusionados)nos volcamos ambos y nos fue genial hasta que hicimos el año y cinco meses más o menos.EL es detallista y cariñoso igual que yo, somos muy diferentes y discutimos mucho pero eso es algo normal, ambos somos muy sinceros y maduros.Yo siempre le he querido y es la persona con la que quiero irme a vivir, el sin embargo siempre ha tenido miedo. Hasta hoy me ha demostrado que me quiere pero desde hace unos días se ha empezado a mostrar distante, menos cariñoso y nada motivado.Lo hemos hablado y efectivamente, me comenta que ya no le salen las cosas y que no sabe si está enamorado de mi.Es duro porque yo si, al final siempre acaba llorando, se que antes me quería pero ahora veo la posibilidad de que no me quiera.No sé si puedo salvar la relación porque es cosa de dos, él de momento no lo deja y le he dicho que intentare que vuelva a ilusionarse, pero estoy bastante deprimida porque debería de ir sintiendo más no menos hacia mi, ya esta en mi familia, hemos compartido momentos buenos y malos juntos y me asusta el perderlo, por eso no soy capaz de abrir los ojos y darme cuenta de que alguien que antes me necesitaba de repente ya no me necesita, y no hay terceras personas. Quiero pensar que solo son dudas pero no entiendo por que de repente alguien se desilusiona, y realmente querría saber si ya no me quiere, no se lo pregunte porque no quiero oír un no y creo que es lo que siento porque ya no es como antes. Muchas gracias por todo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es extraño que de repente y sin ningún problema de fondo alguien se pueda desenamorar de esa forma. Es mejor que hables con el sinceramente y le expongas lo que te ocurre pues como tu bien dices la relación es cosa de dos. Ya se que tendrás miedo de si te dice que no te quiere pero es mejor que lo sepas, y intentar arreglar vuestra situación cuanto antes.