¿Es traición?

Termine con mi novio de un año hace dos meses, porque sus celos y violencia eran ya muy grandes.. Como el no entiende que todo termino llevo dos meses muy triste y confundida, afortunadamente un niño ha estado a mi lado escuchándome y apoyándome... Es amigo de mi ex y los tres vamos en el mismo salón.El problema es que ha empezado a surgir cariño, atracción entre mi amigo y yo, mi ex se entero y dijo que es traición y que si llegamos a andar, los del salón nos van a dejar de hablar. Nos la pasamos tan bien juntos pero no se si seguir con lo que siento o mejor olvidarlo, que es lo mejor, últimamente estamos ma juntos y ya empezaron a hablar nuestros compañeros diciendo que somos unos traicioneros... ¿no se si tengan razón? ¿QUÉ hago?
Respuesta
Que te olvides de el que dirán los demás y hagas lo que sienta tu corazón si tu ex era violento contigo y no te daba el cariño que necesitabas mira borrón y cuenta nueva, si este chico siente algo por ti y tu por el que importa lo que digan los demás incluido tu ex, te da lo que tu ex no te supo dar y si algún día tu ex te dice algo o tus amigos, les dices "el me da el cariño que necesito y siento que sea amigo de mi ex pero hasta ahora nadie me ha echo feliz como me hace el, hasta ahora no he sentido lo que era enamorarme de verdad y hasta ahora he estado buscando cariño y comprensión ahora ya lo tengo y no tengo que seguir buscando, el que quiera entenderme que lo haga el que no quiera entenderme y apoyarme es que no es mi amigo de verdad"