No se que pensar

Me gusta un chico que conocí en el lugar donde trabajaba, el tiene 36 años y yo 25, después de mucho flirteo, el último día de trabajo, pues cambiaba de empresa, le dí mi número. Pasó el tiempo y perdí la esperanza de que me llamara, pero un día me llamó y quedamos. Es una situación complicada porque ambos tenemos pareja (aunque su relación no es muy estable). El caso es que yo pensaba solo en una aventura, pero me trató con tanto cariño y dulzura que me sorprendió e hizo que me interesara más en él.
Mi instinto me dice que siente algo más que atracción, pero mi cabeza me dice que no me haga ilusiones y que solo me ve como una chica joven con la que disfrutar de una relación sin compromiso.
¿Tú qué crees? ¿Tengo posibilidades o solo está siendo amable?

1 respuesta

Respuesta
Creo que eres su dame sexo particular, yo no me haría ilusiones, pero si dejaría que llegara hasta donde llegue la relación, pero no se que más decirte, eres tu la que tiene que decidir, aprovecha a vivir lo que puedas con el si es bonito pero no te enamores así como así