Estoy desmotivada en mi relación de pareja

No se que me pasa pero últimamente pienso que mi vida es un rollo, estoy a punto de cumplir 33 años, hace dos años que convivo con mi pareja y sus dos hijas pues tiene custodia compartida de 6 y 8 años, pues eso que me siento desmotivada y melancólica de mi vida anterior, aunque cuando vivía sola y no tenía pareja, quería por todo lo alto tenerla porque siempre he creído en la pareja y la familia como el más fuerte valor, y ahora que la tengo me gustaría volver a no tgener obligaciones, disponer de más tiempo, viajar sola..., y me da rabia pensar en que no soy feliz con nada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es eso, es monotonía, salir de vez en cuando juntos los dos sin las niñas, haciendo cosas distintas a lo habitual de siempre, un fin de semana romántico y de vez en cuando sal con tus amigas, liberate un poco a mi me pasaba lo mismo y ahora lo veo todo distinto desde que una noche salí a cenar sin el niño con mi marido solos, una copa en un pub y volví a vivir la noche las risas el cachondeo y me lleno de energía otra vez, hazlo te sentirás mucho mejor