Embarazo

Quisiera saber que tanta posibilidad hay de que mi novia se embarace ya que hemos tenido sexo anal pero yo siento que no sale liquido preeyaculatorio porque cuando saco mi pene sale seco pero no descarto la posibilidad que salga otra es que luego nos masturbamos mutuamente y una ves roce mi pene en su vagina pero tenia su ropa interior pero no estaba ni húmedo ni su ropa ni mi pene y según ella el 6 de agosto le tocaba que le bajara y hoy es 8 y no le bajo y estoy preocupado porque salga embarazada y no queremos eso tu respuesta seria de mucha gratitud

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que no saldrá embarazada, ya que necesitas eyacularle dentro de su vagina para que esto ocurra, a través del sexo anal es imposible el embarazo y mientras no le penetren en su vagina y le eyacules dentro de ella no saldrá en estado, así es que puedes estar tranquilo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Y porque crees que se le atraso su regla, ¿y es cierto que los espermas mueren en el ambiente o cuando esta entre una tela?
Su regla se pudo retrasar por cambios hormonales que son normales, pero ya se le normalizará. En cuanto a que los espermatozoides mueren al contacto con el aire esto es totalmente cierto, al sólo estar en contacto con el medio ambiente no sobreviven. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.