Estoy en un amorío con una amiga madre soltera

Hola amigos de todoexpertos, esta vez para contarles el caso de la relación que mantengo en secreto con una amiga de la universidad, es secreta porque nadie debe saber que estamos, ella tiene un hijo de 6 meses, desde hace mucho tiempo que ella no se lleva bien con el padre de su hijo, la trata mal, le pide dinero, así me cuenta. Figúrense pues que yo lo conozco, porque los 3 estudiamos en la misma facultad universitaria. Yo sostengo que el único vínculo que los relaciona a ellos es el pequeño hijo, pero por otra parte, yo nunca pensé involucrarme de esta manera con mi amiga, fue tan solo vivir el momento, y de pronto ese momento nos gustó y tuvo repetidas ocasiones hasta la fecha, nos sentimos felices el uno al otro, pero yo si soy ocnciente de la realidad, además conozco a su hijo mucho antes de empezar a entendernos, a ella la conozco hace 3 años. El problema está en cómo debemos actuar ella y yo cuando nos descubran. No pienso correrme ni esconderme porque me siento comprometido y porque la quiero mucho, he aprendido a quererla a pesar de que todo comenzó como un juego, siempre nos estamos comunicando, nos escribimos hartos mensajes, como una pareja de estreno! Y mi otra pregunta es cómo debo actuar cuando ella se siente sobre cargada, presionada, estresada, porque desde hace 3 días me cuenta que ya esta harta de su situación, esta cansada de su casa, de las llamadas del padre de su hijo, de las discusiones y hasta del pequeño! ¿Pueda qué sea eso los días de la regla? Me dice que no tiene ganas de nada y eso me preocupa, en lo que a mi se refiere! No se que pudo haber sucedido como para que esté así, recomiéndeme por favor como debo actuar, o que no debo hacer, porque no quiero que nos hagamos daño, nos queremos, pondremos la vida y daremos el resto.

1 respuesta

Respuesta
Es muy bonito que todavía haya hombres tu que no tengan miedo a entrar en una relación en la que hay de por medio hijos, por lo que deberías de estar muy orgulloso.
Por todo lo que has contado lo primero que te voy a decir es que no dejes que te venza la relación por que ay amor y eso es lo que importa.
Si os pillan juntos lo mejor seria reaccionar con naturalidad ya que una relación no es bueno esconderla y no pasara nada por que el resto sepa de vuestro amor.
Cuando ella este estresada con su vida escúchala, y comprendela ya que es una situación difícil la de tener un hijo a tan corta edad.
Recuérdale los momentos buenos de su vida los buenos ratos que le da su hijo y si la ves triste hazla un regalo y besala con todo tu corazón dando a entender que te entristeze que ella sea infeliz y si puedes llevala a cenar para hablar mejor del tema.
Sobre lo del marido lo mejor seria dejarle a un lado y no hacerle caso eso si comprender que es el padre del hijo y que quiera verle pero no que se aproveche de la situación e intente sacar dinero.
Espero que te haya sido de ayuda cualquier pregunta que tengas consúltamela
A tu disposición