¿Qué puedo hacer si soy un chico muy poco agraciado? ¿Podre conquistar a una chica simpatica?

Hola, tengo 22 años, y físicamente no soy agraciado, pero esto me limita a no poder enamorar a una chica simpática, a veces pienso esto y no hago nada, al respecto, ¿he visto lindas chicas con chicos no muy simpáticos y no se que hicieron?, en si a ellas les interesa de verdad el físico o es un mito, no se la verdad, gracias por tu ayuda y dime como me las arreglo sinceramente.
Un saludo afectuoso para ud.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré una cosa he salido con unos cuantos chicos hasta que di con el correcto, eran guapos, feos y normales, y para una relación de verdad yo busco siempre el interior, es decir una persona simpática, sensible, cariñosa, atenta etc etc etc, no quiero un tío cañón porque eso con los años se pierde sale barriga se queda calvo etc, sin embargo el buen corazón siempre esta ahí y con los años es mejor corazón.
Ahora si lo que quisiera seria un ligue de una noche o una aventura, que también las tuve en su momento, tiene que ser que me entre por el ojo, que me atraiga físicamente porque es para un ratito solo, no para casarme con el, así que con eso creo que te aclaro como es la situación porque te juro no soy la única que piensa así, si no haz la prueba entra en un foro y pon la pregunta por ejemplo "que valoras en una pareja el físico o el interior para una relación duradera" te sorprenderás de las respuestas.
Finalizame si no necesitas más