No se hablarle a una mujer

Bueno en realidad no se hablarle a ninguna mujer, tengo 19 y nunca he tenido novia, he intentado, pero simplemente no puedo, no se que decir, como que me falta esa parte del cerebro, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es tu gran grado de inseguridad, tienes que creer más en ti mismo, no eres capaz de hablar con las chicas como tu dices por miedo, tienes que confiar más en ti, seguro que hay un montón de mujeres que están deseando escuchar tus chistes, tus ideas, tus genialidades... Hazte un favor a ti mismo y confía más en tu persona. Suerte