Necesito consejo para salir de la monotonía con la relación sentimental que tengo con mi novia

Hola
Últimamente he tenido problemas con mi novia... Bueno eso es lo que yo siento, a decir verdad nunca nos hemos peleado o tenido una discusión fuerte, pero a mediados de abril tuvimos una charla de que la relación se había hecho monótona, y como un mes después tuvimos otra de que casi no nos hemos visto y se ha perdido un poco la ilusión, llevamos 13 meses de ser novios, los dos tenemos 20 años pero yo realmente quiero pasar más tiempo con esta chica y me es importante tenerla en mi vida, bueno la cuestión es que el ultimo mes tuve un curso de verano en mi escuela las primeras dos semana eran tranquilas pero como fue avanzando el curso ha sido muy poco que nos hemos visto como 2 días por semana, ella al parecer se ha visto afectada porque antes cuando no me veía por mucho tiempo se alegraba mucho al verme pero ahora así como que no, yo tengo miedo que haya perdido la ilusión y la emosion y que quizá me mande a volar, ademas esta semana salgo de vacaciones y van a ser más días que no la voy a ver, hablé con ella que me esperara por mi curso que me tenga paciencia y aceptó eso lo veo como punto a favor ¿es cierta mi suposición?, por favor necesito ayuda para sacar a flote mi relación porque yo la veo que esta como el titanic. Me he caracterizado por ser romántico y detallista, ella, por el contrario no; pero también a veces no tengo mucho de que hablarle se me bloquea el cerebro y siento que se aburre conmigo. También cuando me comunico con ella por mensajes en el celular me pone que me ama y cosas así, pero unos últimos mensajes no lo escribe.. Cosa que a mi no me agrada y se me hace como de advertencia y cuando estoy con ella no es tan cariñosa como solía ser. También ella me ha dicho que es la única persona que le ha dicho siquiera un te quiero eso lo veo como un punto a mi favor, ¿qué puedo hacer para reconquistarla? ¿Qué puedo hacer para que no se hunda mi relación? Gracias por tu atención! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor que se me ocurre, y más ahora que viene el veranito, es que os vayas los dos de vacaciones. No hace falta que sea nada del otro mundo, pero organiza un viaje para los dos, dale una sorpresa y llévatela unos días por ahí, los dos solos. Ve a un sitio que sea tranquilito y a la vez que haya cosas para ver.
SEguro que eso es sienta muy bien. Ahí tendréis tiempo para hablar con calma, planficar vuestra relación y tratar de arreglar las cosas que van mal.
Después solamente te queda cuidar la relación día a día. Sorprenderla porque si, ser detallista, demostrarle tu amor y sobre todo, tener comunicación con ella y poner los dos de vuestra parte para romper la monotonía.
Cuando una relación se estanca es dificl, pero eso no quiere decir que se tena que ir al traste. Poner los dos de vuestra parte, luchad por ella y seguro que la ilusión vuelve a estar en vuestras vidas.
Todas las parejas tienen crisis, malas rachas, y cuando se superan la relación es más fuerte que antes de tenerlas, te lo aseguro.
Mucho ánimo y suerte.