Necesito su consejo sobre una relación sentimental con un amigo

Hola otra vez! Lo que me contestaste el otro día me pareció genial, no se si porque era lo que quería oír o por que, pero he estado hablando con un amigo y me ha dicho que si el ha dicho que no va a volver conmigo es porque realmente no lo va a hacer, y nada de que se este haciendo el duro. Que sigue quedando conmigo, porque me tiene un cariño especial y por que no quiere perder el contacto. Que me siguió el beso porque hay una atracción física entre nosotros, nada más, y que a la larga si seguimos quedando lo único que vamos a conseguir es distanciarnos más. Yo en parte creo que mi amigo puede tener algo de razón, porque mi chico me cerro las puertas de golpe y no le veo yo muy dispuesto a querer retomar nda. Me dijo que nunca en su vida había tomado ninguna decisión serio y para algo que podía ser firme en su decisión no iba a cambiar de opinión.De todas formas, te cuento, que volvimos a estar en mi casa, y se comportaba de una forma totalmente normal; me fui a cambiar y el delante, igual entraba al baño y pasaba igual que antes, el entraba si tenia que coger algo o cualquier cosa igual que siempre. La única diferencia es que no tenemos contacto físico, bueno y que la que llama por tlfn al otro soy yo, muchas más veces que el. Una ultima cosa, he leído que dices que el mejor regalo no tiene por que ser material,¿me podrías echar también ahí una cable para sorprenderlo? Gracias por todo, me eres de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si no hace ni un mes que lo habéis dejado, así que es normal que tu ex siga sintiendo algo por ti.
Si tu amigo tuviera razón, y tu ex no quisiera volver contigo nunga ni saber de ti, hubiera roto la relación de raíz.
Pero tu ex sige sintiendo algo por ti, y eso es evidente. Sabe que le dejaste por otro, y también sabe que él ahora tiene las riendas de la relación, y eso es algo que le gusta.
Lo normal cuando se rompe con alguien, es pasarse un tiempo sin verse, pero vuestro caso no ha sido así. No me creo lo del cariño especial. A un ex, y más tan reciente, no se le puede tener cariño. O se le sige queriendo o no se quiere saber nada de él y se siente indiferencia. Lo del "cariño" me parecen bobadas. Un ex es un ex, no un amigo.
Sobre lo de la sorpresa me tendrías que decir si tu ex es romántico, lo que le gusta para decirte algo más personal.