Una pregunta emocional!

Bueno, todo empieza hace un año y medio cuando corto mi ex, este rompimiento me causo mucho daño porque me deprimí hasta el punto en que no cmia nada, esto lo supere como 9 10 meses después, pero lo que pasa es que todo este año y medio siempre quise tener un nuevo novio. Ahora, un año y medio después es cuando tengo novio, es raro porque nunca me había tocado un chico como este, es super atento y se ve que la que tiene las riendas de la relación soy yo, lo que pasa es que de tan atento que es llega a ser un poco abrumador y asfixiante, siento que va muy rapido y casi casi quiere re-hacer su vida conmigo y lo siento demasiado dependiente, ademas tenemos personalidades totalmente opuestas. No se que pasa, porque yo ansiaba un chavo con algunas características que el tiene, tengo pavor que me lastimen y también a lastimar, no se si es solo para salir de mi mala racha sin novio pero no se que sucede, no quiero terminar con el porque se que un chico así no se encuentra todos los días, pero aun así no siento lo mismo que el, también siento que no estoy dando el 100% para que la relación funcione, también siento que si de alguna forma cambio mi actitud todo mejorara, ¿quiero saber que puedo hacer?, le veo muchos puntos malos, pero a la vez no quiero dejarlo. Necesito una opinión objetiva que me ayude! Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte.
Lo que tienes que pensar es si te sientes bien con esta persona, si te trata bien y si tu estas a gusto, si es así, pues debes explicarle que las cosas vienen con calma, que aun se están conociendo y no necesitan tomarse las cosas con prisa, porque es lo peor, si opinas que te asfixia un poco, pues quizás debas pensar no verlo tanto como haces, sino dedicarte también a tus amigos y amigas o salir por tu cuenta, no siempre salir con el, tener tu propio espacio, pero sin dejarlo a el de lado.
Si en cambio te sientes mal, y crees que estas con el solo por estar, pues plantéale la situación, dile que no estas a gusto con el y que necesitas tu tiempo para hacer tus cosas y decidirte lo que quieres hacer, todo depende de ti, pero si realmente te gusta estar con el, no lo dejes porque en cada relación hay sus más y sus menos y tenemos que acostumbrarnos a vivir con las cosas buenas y las malas de nuestra pareja.