Mi novio actual no será mi pareja futura, sé que no es el hombre de mi vida

Tengo mi novio desde hace año y medio, vamos en prepa, nos falta un año para acabar. Me la paso muy bien con el, lo quiero mucho me trata bien, en fin estoy contenta con esto, pero, se que el no es el hombre con el que quiera compartir TODA mi vida, no se quiero alguien super especial, ni yo misma se que, pero se que cuando lo tenga enfrente lo voy a reconocer. Y no se si tiene sentido mantener la relación pues se que pronto terminaremos y que no es el amor de mi vida, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte.
¿Estas totalmente segura de que el no es el hombre de tu vida? ¿, piensa que eres muy joven como para saber eso, lo que realmente debes buscar es una persona con la que te sientas a gusto y que te trate genial, la idea del hombre ideal es un mito, debes fijarte en si te sientes bien con tu pareja, debes mantenerlo si les va tan bien, date cuenta de todas formas que aun tienes que pasar muchas experiencias en tu vida, este chico con el que estas es una de ellas, si eres feliz por ahora, sigue con el y el tiempo dirá lo que tenga que decir, quizás el encuentre también a otra persona y se enamore perdidamente y entonces tu quedaras en el aire, pero eso suele pasar, no tengas prisa en encontrar al hombre perfecto, porque cuando tenga que venir, vendrá, mientras tanto aprovecha lo que tienes y disfruta de este chico que te trata tan bien vale? ¿.