¿Se kitan los celos? Cnt xf

Hola¡Soy una chica de 15 años :) vera le quería preguntar una cosa... Es que mi novio(kn el que llevo 9 meses)es un poco celoso a pesar de que yo nunca le doy motivos no son unos celos obsesivos ni nada xr se que si se los consiento irán a peor creo... Entonces me gustaría saber como acer para que vaya sabiendo que puede confiar en mi, ¿es mejor que cuando haga un comentario por mínimo que sea se lo corrija o es mejor que se lo deje pasar? Chao.. Gracias de antemano
Respuesta
Los celos son debidos a lo mucho que te quiere y se interesa por ti, lo que es cierto aunque no le des motivos los chicos en ocasiones sienten una cierta obsesión por "proteger" a su chica, es una cosa que aun guardamos de la prehistoria como hacían algunos animales, pueden llegar a ser problemáticos, siempre lo mejor es hablarlo y dejarlo claro, si alguna vez pregunta quien es ese etc.. lo mejor es decírselo y no echarle mucha cuenta ni darle morbo al tema, si llegaran a ser OBSESIVOS se podría estudiar la manera de dejar a tu pareja, recuerda que solo hay una vida y puedes estar presionada, pero solo en estados limites, y por desgracia los celos son difíciles de quitar.