¿Se kitan los celos? Cnt si puedes xf

Hola¡Soy una chica de 15 años :) vera le quería preguntar una cosa... Es que mi novio(kn el que llevo 9 meses)es un poco celoso a pesar de que yo nunca le doy motivos no son unos celos obsesivos ni nada xr se que si se los consiento irán a peor creo... Entonces me gustaría saber como acer para que vaya sabiendo que puede confiar en mi, ¿es mejor que cuando haga un comentario por mínimo que sea se lo corrija o es mejor que se lo deje pasar? Chao.. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada quiero decir que te no me hables de usted que me haces muy viejo :)
El caso es que la persona que es celosa por naturaleza lo será para toda la vida. Los celos no son malos pues demuestran que esa persona realmente nos quiere. El problema surge cuando esos celos son obsesivos como tu bien decías. No se que quieres decir con eso de corregirle los comentarios pues no me especificas que tipo de comentarios son. Yo opino que la única forma de paliar un poco sus celos es mostrarle que puede confiar en ti. Pero eso sólo se puede conseguir con el tiempo pues no vas a conseguir que confíe en ti de la noche a la mañana. Quien se debe abstenerse de hacer comentarios eres tu. Me refiero a comentarios del tipo "mira que bueno está ese tío" o cosas por el estilo. Somos personas y es completamente normal fijarnos en otras personas aunque tengamos pareja. Pero si dices que tu novio es celoso mejor no intentar hacerle comprender eso. Hazle ver que para ti él es el único y con el tiempo y poquito a poco seguro que consigues que se muestre menos celoso. Pero ya te digo que los celos son algo que se lleva por dentro y es difícil cambiar a una persona.
Suerte.
Vale perdón por tratarte de usted :p pues muy bien;xr vaya yo intento hacerlo ver todo esto que dices y espero que kn el tiempo ya se kiten por completo porque no son celos obsesivos no es un completo controlador xr ciertos comentarios me ieren y solo eso muchas gracias para algo más te preguntare amigo, gracias besos P.D:esto no tiene nada que ver xr es que creo que te tuve agregado una vez kn mi cuenta de hotmail la dirección ponía algo de blade quizás seas tu no se.. bueno xaito y gracias