¿Hola se pueden quitar los celos?

Hola¡ :) Vera le quería preguntar una cosa... Es que mi novio(kn el que llevo 9 meses)es un poco celoso a pesar de que yo nunca le doy motivos no son unos celos obsesivos ni nada xr se que si se los consiento irán a peor creo... Entonces me gustaría saber como acer para que vaya sabiendo que puede confiar en mi, ¿es mejor que cuando haga un comentario por mínimo que sea se lo corrija o es mejor que se lo deje pasar? Chao.. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Lo que ocurre es que los celos que manifiesta un miembro de la pareja hacia el otro, si son injustificados siempre al menos molestan, pues esta mostrando falta de confianza en su pareja.
Ahora bien me preguntas como quitarlos, veras forman parte de la falta de seguridad de quien los padece, y esto a no ser que sea modificado por la propia persona, ya sea porque voluntariamente hace el sobrehumano esfuerzo, ya sea porque hace terapia, no va a poder modificarlo.
Un beso.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-terapeuta Psicoterapias Breves - Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cognitivo. Conductual.
Centro Psicológico Compartir:
Terapia Psicológica en Línea
http://centrocompartir.com/
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE Asistencia a Jóvenes-Adultos-Familia-Pareja
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
MI EMAIL [email protected]
Te invito a que visites mi nueva página
http://centrocompartir.com/
En la misma podrás leer artículos de tu interés y también enviar artículos tuyos, hacer consultas, solicitarnos temas, interrelacionarte con otros en los foros, enviar tus blogs y en días próximos participar de los chat, y si nos dejas tu correo, siempre te estaremos enviando novedades.