¿Qué puedo hacer para que la chica que em gusta este más interesada en mi y quiera una relación?

Hola estimado galarza y como te sigo contando desde el sábado que salí con ella y me cometí el error deponerme celoso las cosas han ido un poco mal pero felizmente ya se están mejorando luego hablamos por teléfono el martes y ella me dijo que me había puesto celoso y todo eso que te conté y también cometo el error de picarme cuando ella me hace bromas cuando le digo cosas bonitas como por ejemplo: que en esa foto que estas durmiendo sales linda y te tengo que dar un beso para despertarte y ella me responde pero tengo que estaré dormida y yo le dije entonces haste la dormida y ella me dice no gracias y me quedo picón y entonces yo le dije ya pues no importa tengo otras amigitas a quienes les puedo dar besos, después como molestando le dije de broma y tu si eres celosa no y ella me dijo cuando te he celado yo a ti, y como que comenzamos a discutir un ratito y le dije: Ya normal sabes que me da igual así que estamos iguales, pero creo que no debí decirle eso, después le cabie de tema he hicimos las pases, después al momento de despedirme por teléfono le dije que soñara con los angelitos osea conmigo y ella me dijo osea voy a soñar con uno domas y eue me dijera eso me pareció muy bien, después como yo estaba que pensaba que no debí decirle eso de: "que me daba igual" al día siguiente le mande un mensaje a su celu y le dije: que me importaba bastante sino no la llmaria no le escribirá no pensaría ella y que hoy me acorde de ella ... ¿pero creo que no debí mandar nada porque fue un poco exagerada no crees? Y después puede creérsela y se le pueden subir los humos, después por el msn ese mismo día le dije te gusto mi mensaje y ella me dijo si y puso una carita feliz estuvimos hablando y después le dije que hoy pensé en ella y le pregunte: ¿Y tu? Y ella me dijo que que si que ella también estubimo hablando y cometí otro erro al preguntarle: ¿Y yo te importo? Y ella no me respondió ni que si ni que no y me dijo que me valoraba pero con el tiempo me valorara más y esa repuesta un poco que me choco le de
Dije: ¿Osea qué no o que? No debí insistirle, y ella me dijo pero si te dijera que si estaría siendo hipócrita esa repuesta también me choco y me dijo que no te parece que estamos forzando las casas.. Etc y que sentía que la estab presionando y le dije q: ya no lo iba hacer, después continuamos hablando después me me pregunto y tu que signo eres y yo le dije acuario y me dijo ha somos como el agua y el aceite etnces le dije: yo no creo en esas tonteras y me dijo pero mi ex enamorado era acuario así q normal me dijo, después agarre y la llame a su cel: le dije porque dices eso osea q no va a funcionar y me dijo: no te taba molestando domas asha, después continuamos hablando por msn y después de unrato como estaba un poco descuadrado por lo que me dijo, le dije: pero si crees que las casas no van a funcionar o si no quieres salir conmigo entonces hay que dejarnos de ver y ella me dijo que no había problemas que lo q pasa es q me quiere conocer más y entonces le dije a ya ta bien entonces y le puse una carita feliz por msn y le cabie el tema y le dije que el viernes la iba a ir a recoger después de sus clases y me dijo q ya.. Ayer también estuvimos hablando por msn y y cambie de estrategia y estaba tranquilo domas haciéndole bromas sin mucha cosa sin darle tanta importancia pero a la vez le hacia bromas y la molestaba etc, ceo que así esta bien, pero lo que no se es que cuando va ser el momento indicado para de una ves ser enamorados y ¿cómo hacer para que ella este más interesada que antes por mi? ¿Por qué ahora como que le he miostrado que estoy desesperado y se la puede creer no crees? ¿Y cómo hace para las cosa funcionen bien ahora en las ocasiones que salgo con ella y conversamos?, ¿Además para q tampoco se sienta presionada? ¿Crees qué las cosas se puedan enfriar y después solo me vea como un amigo o no? ¿O crees que si sigo saliendo con ella voy a conseguir mi objetivo? Y ¿Cómo hacer para lograrlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es no darle tantas vueltas a la cabeza sobre lo que le dices si habrás echo bien o no, no le pegues tantas vueltas, porque la mayoría de veces exageramos pensando que la otra persona se lo habrá tomado mal o habrá pensado algo equivocado.
Y segundo no presionarla. Ella te ha dicho que le gustas, ¿no? ¿Pues entonces para que le preguntas si le importas? No te ha dicho que le gustas, pues no insistas con lo mismo, ¿vale?
Me preguntas como ser su novio, y la verdad es que tienes que ser paciente. No presiones las cosas, que vayan poco a poco. Te llevas bien con ella, habláis por el msn, por el teléfono, quedáis juntos, se paciente y serás su novio.
Ella quiere conocerte, ¿no es así? Pues dale lo que busca. Haz bromitas con ella, hablale de cualquier tema(como hiciste la ultima vez por el msn) y deja que las cosas vayan fluyendo.
Se que te gustaría estar ya con ella, pero estas cosas a veces requieren tiempo.
Piensa que el roce hace al cariño, así que queda con ella para tomar algo cuando puedas, coincide con ella en los sitios, etc. y poco a poco verás como ella ya esta preparada para ser tu pareja.
Mucha suerte y paciencia, y no creo que se enfríen las cosas, si no al contrario, cuando más tiempo pase ( y a base de quedar, veros, hablar, etc) mejor.
Hazle ver que te importas, y que quiere conocerla y que ella te conozca.