No acabo de unir el puzzle

Hola Soy una chica de 25 años, Hace 7 meses mi pareja me dejó, (el tiene 28 años). No es que busque que vuelva conmigo, ojala fuera tant fácil y se pudiera! Solo que hay muchas preguntas sin respuestas y eso me hace dudar, ¿en pasar página o mantener esa esperanza que todos tenemos?
Yo había mantenido otra relación con otro chico al cual dejé yo, pero con todo muy claro de parte de los dos. Luego conocí a este chico que me ha dejado, apareció sin más, y todo empezó como un juego, pero asta el punto que nos enamoremos, mantuvimos una relación de casi un año, nunca nos peleábamos, al contrario, creíamos que eramos, no la media naranja de cada uno, sino la naranja entera, era una química impresionante en todos los sentidos, era como si supiéramos cada uno lo que necesitábamos.
El se compró un piso, no me fui a vivir con el, todo muy bien, lo arregló con mi ayuda y el se fue a vivir solo. Todo iba la mar de bien, el disfrutando de su piso, con los amigos que nos llevábamos fantásticamente bien, el pensaba en boda... Ya digo todo genial! Asta que un día llegué a su piso a la noche y me comunicó que quería hablar conmigo (3 días antes celebremos 11 meses juntos), simplemente me dijo que no sabia que le pasaba, que tenia un cacao mental y no sabia lo que quería, necistiba estar solo. Yo accepté y me quité de su camino, inccomprendiendo, pero a la vez era su petición y tenia que respetarla. El se pasó un mes y medio llorando por los rincones, cuando yo era la que me sentía abandonada.
Ya han pasado 7 meses, ha habido acercamiento como amigos, pero lo justo, solo volvimos hablar del tema un par de veces más y siempre me decía lo mismo, menos la ultima vez que me dijo que girara página, sin decirme que no me quería, al contrario, siempre ha demostrado que yo aun estoy en su vida. La verdad es que me tiene desconcertada, yo hago mi vida y el la suya, pero ninguno de los dos hemos reecho nuestras vidas.
¿Cómo puede suceder algo así, y no tener respuestas a nada?, ¿Teniendo tantos planes 3 días antes?
No entiendo mucho ese tipo de comportamiento, no se si me podéis ajudara a tener algunas respuestas a todo esto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Siempre he dicho que la mente humana es lo más complejo que existe y tu ex es el ejemplo patente.
Sin embargo, para todo suceso existe una razón lógica o no. Es imposible que tu ex haya tomado es decisión sin ningún sentido.
Creo que no debieras abrigar esperanza con él, ni te mereces esperar algo que tal vez nunca suceda. Sí debes de dar vuelta a la página y continuar con tu vida; pero antes, deberás ejercer tu derecho de saber las razones que él tuvo para cortar la relación para que puedas recobrar tu paz interior y buscar la felicidad de un amor verdaderamenmte sincero.
Lo menos que él puede hacer es brindar las explicaciones necesarias, ha pasado el tiempo suficiente para que en su mente haya acabado el caos que según él tenía y te aclare sus razones. Si se rehúsa, simplemente da la vuelta a la página de cualquier manera y recobra el control de tu existencia.
No te amargues la vida por un solo episodio, la vida está hecha de muchos y espero que para ti la mayoría sean positivos y dichosos.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas